GP Constructora - Llave en mano

EMPRESA GP CONSTRUCTORA.

Trabajamos inicialmente como proveedora de mano de obra y subcontratista en la construcción de plantas industriales.

a partir de año 1999, comenzamos a trabajar en forma directa con el cliente, ofreciendo un servicio integral de construcción de obras de tipo industrial y civil en forma exitosa, con clientes e industrias con un alto grado de exigencia en normas de seguridad y tiempos de ejecución; ambos aspectos son particularmente tenidos en cuenta por nosotros desde entonces, junto con el cumplimiento de altas normas de calidad, manteniendo precios y plazos acordados.

como muestra de nuestra trayectoria en obras industriales, civiles, comerciales, institucionales y viviendas entre otras, podemos exhibir una continuidad de trabajo y crecimiento sostenido junto a clientes de primera línea en distintas ramas del área industrial, alimentación, química y laboratorios, indumentaria, electrónica, servicios y otros, los que muestran acabadamente como los mismos clientes, estudios y consultoras de arquitectura e ingeniería han renovado a lo largo de estos años, la confianza puesta en Gp constructora .

somos una empresa de mediana envergadura, altamente competitiva, equipada y de respuesta ágil y eficaz, en la que el cliente tenga un trato franco y directo con los directivos y técnicos responsables de la misma, este trato personalizado se ha mantenido desde nuestros inicios y hasta la fecha, desde el principio de la obra, comenzando en el proceso de cotización, hasta la finalización y concreción del proyecto, incluyendo el servicio y seguimiento post-venta, para así mantener una permanente atención hacia nuestros clientes con un servicio equilibrado y eficiente.

Nuestro sistema de trabajo directo y personalizado, nos permite cumplir con cada uno de los objetivos propuestos, basándonos en ciertos principios que guían nuestro accionar: Respeto absoluto por la necesidad del cliente, costos competitivos, cumplimiento de plazos, respuesta rápida y efectiva y calidad del del producto ofrecido.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan a nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus exigencias y llegar al objetivo: entregar la obra terminada en el tiempo estipulado y de acuerdo a los requerimientos establecidos.

Además el lugar de liderazgo que ocupa GP Constructora en el
negocio de la construcción se consolida gracias a la confianza dispensada por
innumerables empresas y particulares, entre las que se encuentran las más
importantes compañías locales y multinacionales.

Esta posición se sustenta en un estilo de trabajo que privilegia normas estrictas en cuanto al cumplimiento de costos y plazos, control de calidad y seguridad en el trabajo en obra. Independientemente de la ubicación geográfica, la complejidad constructiva o la
tecnología a utilizar, GP Constructora trabaja siempre con la misma filosofía de acción, adaptándose a los más variados requerimientos, ella se ha transformado en una verdadera ventaja competitiva para la Compañía.


Buscamos ser coherentes en nuestro accionar,
por eso, nuestro compromiso abarca desde el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, de las legislaciones y normativas vigentes en materia laboral y de SST - Seguridad y Salud en el Trabajo - como así también en la selección de nuestros proveedores y contratistas entre aquellos que las respeten.


El destacado lugar alcanzado constituye un mérito de la totalidad de nuestro personal. Sin su aporte ello no sería posible. La mayoría creció, se formó en la empresa y hoy ocupan lugares clave. Esa sigue siendo nuestra política.


Con presencia efectiva consolidando su actuación como organización de
alcance internacional, GP Constructora afirma así su sostenido proceso de crecimiento en la región.


“Somos constructores, lo llevamos en el alma y lo hacemos con pasión. En definitiva, el compromiso sigue siendo el mismo de nuestros comienzos: conjugar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor agregado.”


La filosofía de gestión de GP CONSTRUCTORA incorpora la excelencia de la seguridad y la salud en el trabajo como valor central. Compartimos con nuestros Clientes, Contratistas y Proveedores la visión de que podemos desarrollar nuestras operaciones con plena seguridad.


Por lo tanto, nuestro compromiso es:


•Cumplir con toda la legislación, las reglamentaciones y demás requisitos vigentes relativos a la política de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).


•Establecer y mantener el programa de mejora a través de la implementación y revisión periódica de objetivos y metas.


•Asegurar que esta Política sea conocida, entendida e implementada por todo el personal de GP CONSTRUCTORA, así como por los contratistas que operen dentro de nuestras instalaciones.


•Brindar la capacitación necesaria para permitir que nuestros empleados contratistas y proveedores comprendan y desempeñen sus roles y responsabilidades de SST dentro de sus funciones laborales.


•Evaluar y seleccionar a sus proveedores y contratistas, entre aquellos que cumplan con las normativas de SST vigentes.


•Implementar los mecanismos necesarios de comunicación para así obtener información de nuestros empleados, Clientes, contratistas y otras partes interesadas.


• Cada empleado con responsabilidades en el sistema de gestión es responsable de implementar los requerimientos específicamente asignados y demostrar visiblemente su compromiso con el proceso SST en sus acciones mientras desarrolla sus actividades laborales.


Consolidamos la cultura de nuestra compañía a partir de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y de los objetivos comunes que se definen en la Misión, Visión y en nuestros Valores. Profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, atención personalizada y la más alta calidad constituyen los fundamentos sobre los que hemos edificado nuestro presente.

MISION

Somos un equipo de gente de trabajo, dedicado a brindar soluciones constructivas. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas.

VISION

Ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su
comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la Calidad, su sólida posición financiera, y su premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido.”

VALORES

•Creemos en el trabajo en equipo.

•Buscamos permanentemente superar nuestra performance.

•Creemos en el respeto por el individuo.

•Obramos con transparencia y rectitud en todos nuestros actos.

•Creemos en una organización flexible.

•Buscamos mantener relaciones de largo plazo.

•Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes.

•Creemos en la atención personalizada.

•Es nuestra constante inquietud encontrar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

•Trabajamos con sentido de pertenencia.

•Promovemos una relación con nuestros empleados, de bienestar en el tiempo, con futuro y proyección.



Por eso y por muchos puntos más GP CONSTRUCTORA es una de las empresas líderes en el país, con una trayectoria que habla y da un respaldo por si sola. Además de la atención personalizada damos un servicio completo solucionando los problemas o trastornos que una obra puede causar.

Somos unas de las empresas con más trayectoria en la construcción, ofreciéndole al cliente todo tipo de formatos, clases y tipología en la albañilería ya sea húmeda o seca, sistemas Steel frame o procrear.

Nuestros presupuestos están al alcance de todos, claros y trasparentes, con la
posibilidad de que usted pueda llevar un claro control y seguimiento de la obra y su pago.

“Somos constructores, lo llevamos en el alma y lo hacemos con pasión.”

No dude en consultarnos!!

Empresa GP Constructora – Lobos, Bs As, Argentina.

Cel. : O2227 – 15487447

gpconstructora@live.com

Búscanos en Facebook: gp constructora




Estos avisos en Locanto también podrían interesarte:
carpinteria artesanal - trabajos a domicilio carpinteria artesanal - trabajos a domicilio
RESTAURACION DE BAJOMESADAS (PUERTAS DETERIORADAS / CAMBIO DE BISAGRAS DE TODO TIPO , ETC.-) ...
ceballos constructora & arquitectura civil ceballos constructora & arquitectura civil
CEBALLOS CONSTRUCTORA & ARQUITECTURA CIVILConstrucción, Arquitectura & Gestión InmobiliariaProyectos ...
Servicio tecnico del hogar ROSA DE LOS VIENTOS Servicio tecnico del hogar ROSA DE LOS VIENTOS
Nos dedicamos al servicio técnico del hogar, electricidad, gas, plomeria y trabajos de pintura en ...
REFRIGERACION SUR REFRIGERACION SUR
REPARACION DE HELADERA FAMILIARES , NO FROST , FREZZER HELADERAS COMERCIALES . AIRE ACONDICIONADO . ...


Id#: 144964436  GP Constructora - Llave en mano, La Plata
Imágenes del aviso
Id#: 144964436
Publicado
hace menos de un mes
Ubicación
La Plata, Argentina
» mostrar mapa